Logo Aguila Azteca
Facebook Correo Teléfono

Mérida Yucatán

(999) 925 00 40

Aguascalientes Ags.

(449) 162 72 10

¿QUIÉNES SOMOS ?

Somos una empresa totalmente mexicana, pertenecemos al grupo "ultra" con más de 50 años en el mercado mexicano, brindando satisfacción plena a nuestros clientes en todas las divisiones de sus negocios.

Águila Maya surge en el ramo de la mensajería y paquetería pensando en las necesidades que demanda en el mercado de la península para brindar soluciones prácticas, ecológicas y económicas. Ofrecemos liberar actividades y recursos en sus negocios que permitan a ustedes concentrarse en el objeto productivo principal de su empresa y dejarnos, a los expertos, las actividades de empaque y distribución de sus productos o servicios.

Sabemos, que cada vez más, se requieren servicios rápidos, integrales, seguros.

Águila Maya surge en el ramo de la mensajería y paquetería pensando en las necesidades que demanda el mercado de la península para brindar soluciones prácticas, ecológicas y económicas. Ofrecemos liberar actividades y recursos en sus negocios que permitan a ustedes concentrarse en el objeto productivo principal de su empresa y dejarnos, a los expertos, las actividades de empaque y distribución de sus productos o servicios.

Logos
PackMail
Logos
Todos los Derechos Reservados S.A. de C.V.